3 Pasos para Manifestar Dinero y Amor con la Visualización Creativa

Las técnicas de visualización, ¿son útiles? ¿Cuál es la mejor técnica de visualización creativa?

He mencionado antes que yo soy un gran fan de la utilización de la visualización creativa, ya que es una gran manera de ayudarle a programar su mente subconsciente con lo que se quiere lograr y superar las barreras que tiene en su interior.

He mencionado que con la ayuda de la visualización creativa, he logrado muchas metas en la vida, como convertirme en amigo de mi cantante favorito (una celebridad), conseguir 3 semanas de vacaciones de 3 aprobadas en mi trabajo y atraer a la mujer que amo, que tiene más del 95% de los atributos que deseo en una mujer, entre otras cosas.

A finales de agosto, decidí utilizar la visualización creativa como una herramienta para aumentar mis ventas de libros electrónicos y los resultados fueron sorprendentes. Siguiendo la técnica de visualización que hice que discuto más adelante, mis ventas de libros electrónicos se han incrementado un 6% para el mes de septiembre. Increíble ¿no?

Técnicas de visualización creativa

Sé que probablemente se está preguntando a estas alturas cuál es la técnica de la visualización creativa que he usado y cómo lo hice. Si ese es el caso, entonces siga leyendo:

1. Elija un lugar cómodo

Para este ejercicio, no importa donde se encuentre, siempre y cuando usted se sienta cómodo. Usted puede estar sentado en una silla, tumbado en la cama o caminando. Elija lo que sea cómodo para usted, siempre y cuando no lo molesten.

Personalmente, hago esta técnica de visualización mientras estoy caminando o sentado lo cual me resulta más eficaz.

2. Comience con gratitud y reconocimiento

Antes de empezar a visualizar, me gusta iniciar expresando gratitud por todas las bendiciones que tengo en mi vida. Paso de unos 15 a 20 minutos repasando los dones que Dios ha derramado sobre mí y meditando sobre esas bendiciones. Lo que esto hace es que me ayuda a aumentar las emociones y sentimientos positivos dentro de mí antes de empezar la visualización.

3. Visualice sus metas

Ahora que estoy relajado y mis sentimientos son positivos, estoy en una buena posición para empezar a visualizar. Empiezo visualizar que mi sitio web es muy popular y mis libros están en gran demanda. Yo me imagino la gente que compra mis libros y que están muy deseosos de leerlos.

Empiezo imaginándome próspero y que el dinero está fluyendo a mí en avalanchas. Yo visualizo el estilo de vida que me gusta disfrutar y lo siento.

Sigo repitiendo esta técnica de visualización alrededor de 3 veces al día y los resultados han sido increíbles hasta ahora. Como práctica, sigo mejorando en la superación de las creencias limitantes que tengo.

Como se puede ver Las técnicas de visualización son una excelente manera de trabajar  las creencias negativas y limitantes que tiene. No importa qué técnica de visualización creativa utilice mientras materialice lo que quiere y desea. Practique y verá lo que funciona para usted y lo que no. Es a través de la práctica y la experimentación que va a obtener resultados sorprendentes con las técnicas de visualización.

Usted puede mejorar sus técnicas de visualización creativa y potenciar su mente para convertirse en un imán del dinero reprogramando su subconsciente con los audios y video subliminales de Visualizate 3.0...

Entre aquí ahora y ponga la Ley de Atracción a trabajar a su favor para manifestar Dinero, Amor y Salud en su vida.Mani