Videos y Audios Subliminales para Atraer Dinero

Una de las razones más comunes para el aprendizaje de la ley de la atracción y de la visualización creativa es entender cómo manifestar más dinero a través de esta ley universal. He aquí una pequeña explicación de cómo hacer que la ley de atracción trabaje a su favor cuando usted está tratando de manifestar dinero.

La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Se trata de aprender a entender cómo las cosas llegan a nosotros. Atraemos cosas a nuestra vida a través de nuestra atención.

Quizás una manera de aprender a usar la ley de atracción para manifestar dinero es estudiando por qué no manifiesta dinero al trabajar con esta ley universal. Por ejemplo, no puede utilizar la ley de atracción de esta manera para manifestar cualquier cosa, incluido el dinero. No se puede decir: "Quiero más dinero porque soy pobre, me hace falta el dinero y eso es lo que quiero que fluya hacia mí"

Se trata de utilizar la ley de la atracción para manifestar más de lo que está sintiendo, y en este caso las vibraciones que realmente está enviando, son de carencia y de pobreza. Así que eso es lo que se obtiene, más facturas que no se pueden pagar,  preocupaciones y problemas financieros, pero no más dinero.

Lo que hay que entender con la ley de la atracción es que tiene que tener la sensación de lo que quiere manifestar y debe sentir que ya lo tiene, antes de que pueda manifestar su deseo. ¿Por qué es eso? Debido a que cada vez que se evoca un tema, el mismo tiene dos lados. Esto no es diferente en el tema del dinero. Cuando usted más lo quiere es cuando usted no lo tiene. Así que usted tiene un lado del tema del dinero, la abundancia, y usted tiene el otro lado del dinero, que es la carencia o la pobreza.

Entonces, ¿cómo puede sentir el dinero cuando usted no lo tiene? Suena como una tarea imposible, pero no es tan difícil. Una de las mejores técnicas es aprender a desprenderse de la materia. Si el dinero no es importante para usted, entonces usted fácilmente lo va a atraer, porque usted no estará pensando en el lado de la falta de dinero cuando lo evoque en el pensamiento o en la conversación.

Recuerde que el dinero es realmente una forma de abundancia. Y la abundancia puede ser de diferentes formas y tamaños: suficiente amor, bastantes amigos, suficiente comida, suficiente agua. Saque su mente fuera de la escasez y empiece a enumerar todas las partes de su vida que están funcionando, que son abundantes o que fluyen con facilidad. El hecho de que usted no pueda pagar cierta factura no significa que sus relaciones personales no funcionen. Hga una lista de las cosas que a usted le gustan de su vida: su casa, su coche, sus hijos, sus amigos, su noche de cerveza los viernes después del trabajo .... cualquier cosa que le de una sensación de comodidad vale la pena ponerla en su lista.

Añada cosas como el buen día soleado, el tránsito liviano durante el viaje al trabajo, el hecho de que usted no tiene multas de estacionamiento en la actualidad. Sólo tiene que encontrar cualquier cosa que pueda para sentirse bien y centrarse en las pequeñas cosas que están trabajando en su vida. Una vez que vea su vida en un aspecto un poco más positivo, puede empezar a buscar las cosas pequeñas, diminutas que le empiezan a demostrar que está manifestando más dinero en su vida. Poco a poco, las sincronicidades se harán más grandes y más evidentes. Y usted a través del poder de su mente empezará a manifestar cantidades mayores de dinero en su vida.

Usted puede potenciar el poder de su mente para atraer dinero y activar la ley de atracción a su favor reprogramando su subconsciente con los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0...entre aquí ahora y conviértase en un ser magnético para el dinero.